Teams, una herramienta ideal para el trabajo en equipo

Tutorial_para_acceder_a_Office_365

Webinar_de_Microsoft_Teams_for_Education

Webinar_de_office_365_y_microsoft_teams

Webinar_de_funcionalidades_de_videoconferencias_en_Microsoft_Teams

pasted image 0.png

Media Folder:

Teams es una aplicación que provee Microsoft Office 365 y se usa como principal herramienta para gestionar equipos de trabajo de forma presencial y remota, dado que permite asignar múltiples tareas, responsables, tiempos, entre otros, desde cualquier lugar y dispositivo.

Al utilizar esta herramienta, podrás:

• Colaborar desde cualquier lugar, consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real.

• Realizar Reuniones desde cualquier parte. Videoconferencia solo a un click.

• Chatear desde cualquier lugar. Comparte tu opinión en un chat grupal o individual.

En el siguiente link, podrán encontrar la explicación de las funciones más utilizadas de Teams

-Información General Office 365

Office 365 es un servicio gratuito con el que cuenta la universidad de Santiago de Chile para su Comunidad Universitaria, su potencial se basa en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel, Word, Power Point y Outlook, y con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams. Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

Capacitaciones Vía Web Office 365 y sus Aplicaciones

La Unidad de Desarrollo de Proyectos TI informa a la comunidad universitaria de la realización de tres Webinar (capacitaciones vía web) orientados a capacitar a los/as usuarios/as en Microsoft Office 365 y sus aplicaciones, especialmente Teams.

La programación de estas capacitaciones es la siguiente:

Lunes 30 de marzo (Capacitación de O365 y Teams) de 10:00 a 11:00 horas

·  Introducción a Office 365

·  Principales herramientas de productividad de Office 365

·  ¿Cómo se integran Office 365 en Microsoft Teams?

·  Principales funcionalidades de Microsoft Teams

·  Sesión de Preguntas

Ingrese al webinar en este link

Martes 31 de marzo (Capacitación de Teams orientado a las videollamadas) de 10:00 a 11:00 horas

• Breve recorrido por Microsoft Teams
  • Crear reuniones en teams y outlook
  • Crear videollamadas en chats
  • Crear eventos en vivo
  • Buenas prácticas y tips para las videollamadas
  • Sesión de preguntas

Ingrese al webinar con este link

Miércoles 1 de abril (Capacitación de Teams orientada a colaboración) de 10:00 a 11:00 horas

• Coautoría e integración con OneDrive
  • Compartir archivos en Equipos y chats
  • Integración de SharePoint con Teams
  • Sincronizar archivos de otras fuentes
  • Revisión del panel de archivos
  • Sesión de preguntas

Ingrese al webinar en este link

Los webinar son gratuitos y abiertos a toda la comunidad, solo se debe entrar al link y elegir  la opción de conectarse vía internet a TEAMS o descargar la aplicación en escritorio. Es importante agregar su nombre al acceder.

Si tiene consultas puede enviar correo a erick.perezm@usach.cl

Ingresa aquí para encontrar las respuestas a Preguntas Frecuentes Office 365