Política de Privacidad App Soy Usach

1. POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

App Soy Usach no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que pueda acceder el usuario a través de los enlaces establecidos en sus secciones y declara que en ningún caso examinará ni ejercitará ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.

Asimismo, tampoco garantiza la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder a través de los enlaces.

App Soy Usach declara que ha adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que pueda derivarse de la navegación por sus secciones. En consecuencia, App Soy Usach no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que pueda sufrir el usuario a causa de la navegación por Internet desde sus secciones.

App Soy Usach no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación, instalación o interrupción del servicio de la web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

El acceso a la App Soy Usach no implica la obligación por parte de la Institución de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

App Soy Usach no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos, documentos y/o ficheros de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio en la Plataforma.

2. PUBLICIDAD

La App Soy Usach podrá alojar contenidos publicitarios o patrocinados. Los anunciantes o patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la plataforma cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación.

App Soy Usach no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

3. MODIFICACIONES

APP Soy Usach se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su Plataforma, tanto en cuanto a los contenidos de sus secciones como por sus condiciones de uso o por las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su plataforma, de cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo que estén publicadas  y hasta que no sean modificadas por otras posteriores.

4. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica y el Reglamento General-UE-2016/679 del Parlamento y Consejo de Europa de Protección de Datos de Carácter Personal, aprobado el 27 de abril de 2016, APP Soy Usach informa a los usuarios de que estamos obligados a guardar secreto profesional sobre los datos personales recabados por la empresa mediante los formularios sitos en sus páginas, esta obligación continuara incluso después de haber finalizado nuestra relación comercial o contractual, y en ningún caso podremos hacer públicos los datos personales de los visitantes y usuarios sin su consentimiento.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus secciones pertenecen, por sí mismos o como cesionaria, a App Soy Usach. Serán, por tanto, obras protegidas con propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico chileno y se les podrá aplicar tanto la normativa chilena y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por Chile.

Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización de la totalidad o parte de los contenidos de sus secciones sin el consentimiento explícito de App Soy Usach.

Así mismo, APP Soy Usach se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus secciones y contenidos o por el incumplimiento de estas condiciones.

6. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre el usuario y APP Soy Usach se regirá por la normativa chilena vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que pueda surgir entre el usuario y APP Soy Usach, los juzgados o tribunales de la localidad de Santiago, Chile.