Foro Panel sobre Educación

"Calidad, Inclusión, ¿Gratuidad? en la Educación Superior Chilena" es el nombre del foro panel cuya apuesta es reflexionar y discutir sobre estas temáticas bajo el análisis del vicepresidente del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas y máxima autoridad de nuestro plantel, rector Juan Manuel Zolezzi. También se sumará la mirada del presidente de la Feusach, Sebastián Donoso; del académico de la PUC y presidente de Comisión  Financiamiento Estudiantil 2012, Ricardo Paredes; y del vicepresidente del Centro de Estudios Nacionales de Desarrollo Alternativo, Cenda, Manuel Riesco, quienes serán moderados por el académico FAHU, Mauricio Olavarría,  Dr. en Políticas Públicas. En la oportunidad, se exhibirá un video sobre el Programa Propedéutico como ejemplo de inclusión social. Hoy (15), a las 11.30 horas, en el Salón de Honor.