Exitosa participación de la FAE en Feria Mercado Laboral 2011

La actividad, realizada en CasaPiedra, fue una importante instancia de vinculación con el medio de esta Facultad, donde se dio a conocer amplia oferta de programas de pregrado,  postgrado y educación continua.

Un alto interés por las diversas ofertas académicas que ofrece la Facultad de Administración y Economía (FAE), demostraron los asistentes a la séptima versión de la Feria Mercado Laboral 2011, realizada, recientemente, en CasaPiedra, donde se dieron cita empresas, universidades, incubadoras de negocio y fundaciones. El stand de la FAE, en representación de la Universidad, fue muy concurrido por los visitantes que buscaban información sobre carreras, programas de pre y postgrado y educación continua.

“Lo que más me impresionó fue la gran cantidad de egresados y ex estudiantes de la FAE, que, con mucha nostalgia y cariño, nos consultaron sobre las diferentes alternativas de postgrado de nuestra Facultad. Todos coincidían en la calidad de nuestra Universidad”, sostuvo la estudiante de quinto año de Ingeniería Comercial, María Valentina Zúñiga, quien atendió el stand, junto al estudiante de cuarto año de Ingeniería Comercial, Luis Muñoz.

Los jóvenes estudiantes concuerdan en que “este tipo de actividades constituyen una grata experiencia. No sólo nos permitió atender a las personas de la mejor forma posible, compartiendo con ellos nuestro conocimiento de la FAE, sino que nos ayudó a conocer los intereses del actual mundo laboral”.