Dr. Marcelo Mella obtiene mayoría en elecciones de Decano de la FAHU

• Académico obtuvo el 91% de las preferencias.

Durante la jornada del lunes 26 de mayo, se desarrolló el proceso de votación para elegir al Decano de la Facultad de Humanidades de la U. de Santiago de Chile,  para el periodo junio 2014 – junio 2017.

El Tribunal Calificador de Elecciones, coordinó el procedimiento,  que registró 94,3% de participación y un 91,0% de las preferencias para el Dr. Marcelo Mella Polanco.

El profesor Mella es cientista político, Doctor en Estudios Americanos y posee un postdoctorado en Economía Política, desempeñándose desde el año 2001 como académico del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades.

Consultado sobre esta elección, el profesor Mella sostuvo que asume este resultado como una gran oportunidad para “materializar el Programa de Decanato que se ha trabajado de manera colectiva con todas las Unidades de la Facultad”.