Comunicado Seguridad en Campus

Estimados integrantes de la comunidad

Junto con saludar, y a propósito de las medidas de seguridad que se están aplicando para el acceso al campus, me dirijo a ustedes para señalar las que se realizarán este viernes 20 de julio.

Estarán disponibles los siguientes puntos de acceso al Campus a partir de las 13:30 horas:

1. Acceso de Matucana para entrada y salida peatonal y vehicular.
  2. Acceso de Las Sophoras 175, sector CENI solo para entrada y salida vehicular.
  3. Acceso de Las Sophoras 135, sector de Casa Central solo para entrada y salida peatonal
  4. Acceso de Avenida Ecuador, sector del Departamento de Actividades Culturales solo para entrada y salida peatonal.
  5. Acceso de Avenida Ecuador 3659, sector Ex EAO para entrada y salida peatonal
  6. Acceso Avenida El Belloto, sector Centro de Salud solo para entrada y salida peatonal
  7. Acceso Obispo Umaña, sector Ex JAN para entrada y salida peatonal y vehicular
  8. Acceso Avda. El Belloto 3735, sector Fac. Tecnológica, Ing. Industrial para entrada y salida peatonal y vehicular.
  9. Acceso Avda. Ecuador 3769, sector Ing. Industrial, OO.CC., Fac. Tecnológica, sólo para entrada y salida peatonal.

El Acceso Principal de la Universidad estará disponible a partir de las 18:00 horas para salida peatonal.

Recuerde portar su credencial universitaria, único documento que permite un fluido acceso y comprueba su condición de integrante de nuestra comunidad universitaria. En caso de no contar con ella, deberá presentar su carnet de identidad a nuestro personal de seguridad quienes deberán verificar su pertenencia a la Universidad en las bases de datos disponibles. Al mismo tiempo, debo recordar que si usted no cuenta con credencial universitaria, realice las gestiones con sus Jefes de Carrera o Jefes Administrativos según corresponda,  para conseguirla, puesto que este documento se hará progresivamente irremplazable para el ingreso al campus todos los días del año.

Si algún (a) integrante de nuestra comunidad posee dificultades para trasladarse por efecto de una discapacidad física temporal o permanente, sugerimos comunicarse con el número 7182418 de vigilancia con la finalidad que un guardia abra el acceso más próximo y no deba enfrentar largos recorridos.

Recordamos que el cierre de puertas del campus se realizará a las 23 horas, no pudiendo permanecer nadie al interior del recinto.

Les mantendremos informados ya que realizados los ajustes de esta primera etapa de control de accesos, debemos entrar en una segunda etapa de medidas apuntadas a la buena convivencia en nuestro Campus.

Agradeciendo vuestra valiosa colaboración les saluda cordialmente

Pedro Palominos Belmar
Prorrector