Webinar ‘Mujer en Ingeniería: Innovación en Ciencia y Tecnología’

La Facultad de Ingeniería continúa con sus actividades de celebración de sus 105 años y de visibilización de las acciones que reflejan los logros de su quehacer, con el Ciclo ‘I+E, construyendo el futuro de la Ingeniería’.

En esta ocasión, la unidad mayor invita al webinar ‘Mujer en Ingeniería: Innovación en Ciencia y Tecnología’, donde se conversará sobre iniciativas que representan la incorporación de mujeres en pro del desarrollo de la innovación en ciencia y tecnología en Ingeniería, en una conversación que incluye la visión tanto del espacio público, del espacio privado y de la academia.

Speakers:

Patricia Trejo, Engineering Director & Head of Software Development @ Cornershop by Uber.

Soledad Candia, Socia fundadora y Directora Ejecutiva de LideraMujer.

Moderadora: Dra. Carolina Bonacic Castro, Académica del Departamento de Ingeniería Informática y coordinadora académica de la Red de Mujeres Usach en Ciencia y Tecnología, impulsada por la Facultad.

Fecha: 10 de diciembre, a las 11.30 am.

Formulario de inscripción:

También habrá transmisión por el canal de YouTube de la Facultad de Ingeniería