Webinar ‘Entendiendo la mediocridad del reciclaje en Chile: Una mirada desde la evidencia de los datos’

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Industrial, acreditado por 5 años, invita al ciclo de webinars  promocionados junto al por el Programa para el Desarrollo de Sistemas Productivos Sostenibles/Program for the Development of Sustainable Production Systems (PDSPS), cuya temática será: ‘Hacia Sistemas Productivos Sostenibles: Diferentes miradas de cara a la realidad actual’.

La segunda charla será el 18 de noviembre, a las 11:30 hrs, y se titula: ‘Entendiendo la mediocridad del reciclaje en Chile: Una mirada desde la evidencia de los datos’.

Expone: Nicólas Valenzuela-Levi, PhD. Land Economy, Cambridge University, UK, Académico Universidad Técnica Federico Santa María.

Pronto se informará sobre el resto de charlas que componen este ciclo del Postgrado de la Facultad de Ingeniería. Para participar en el primer webinar descrito, favor inscribirse en:

Fecha:
Jueves, 18 Noviembre, 2021 - 11:30