Webinar "Desafíos que enfrenta el ordenamiento territorial en Chile Postcrisis COVID 19”

Dr. Jorge Torres Ortega, Prorrector de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar al Webinar "Desafíos que enfrenta el ordenamiento territorial en Chile Postcrisis COVID 19”, a realizarse el día viernes 17 de diciembre a las 12:00 horas (Chile).

Esta actividad tiene como expositores al Gobernador de la Región Metropolitana, Sr. Claudio Orrego; a la Directora del Programa centro de Ordenamiento Territorial USACH, Dra. Verónica Yáñez; y el Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, Dr. Domingo Gómez Orea.

El objetivo del encuentro se enmarca en la implementación del Plan Estratégico Institucional 2030, cuyo eje Desarrollo Territorial nos llama a reflexionar respecto a los desafíos nacionales, regionales y locales de la próxima década en un marco global de desarrollo.

El encuentro, será transmitido a través del canal de YouTube de nuestra Institución.

Fecha:
Viernes, 17 Diciembre, 2021 - 12:00