Trigésimo Tercera Versión del Simposio LEO Usach

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile y el  Laboratorio de Emprendimiento Organizacional del Plantel invitan a la ceremonia inaugural de la Trigésimo Tercera Versión del Simposio LEO Usach " Formando Personas-ingenieros (as), transformando país".

La actividad, que busca generar instancias de reflexión sobre la formación de las y los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, contará con la presencia del Excelentísimo Embajador de Finlandia en Chile, señor Mika Markus y del Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Recoleta, señor Daniel Jadue.

El evento se realizará el viernes 10 de agosto, a las 8.30 horas, en el Salón de Actos del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad, ubicado en Avenida Ecuador 3769, Estación Central.

Se ruega confirmar asistencia

comunicaciones.leo@usach.cl