Taller "Modelos conceptuales y evidencias empíricas en el estudio de la retención universitaria"

Dr. Saúl Contreras Palma, Director del Departamento de Educación; Dr. Daniel Ríos Muñoz, Director del programa de Magíster en Educación; y  Dra. Lorena López Fernández, académica del Departamento de Educación, se complacen en saludar e invitarle cordialmente al taller "Modelos conceptuales y evidencias empíricas en el estudio de la retención universitaria", que contará con la participación del destacado académico de la Universidad de Maryland College Park Dr. Alberto Cabrera.

La actividad se realizará el día 27 de agosto de 2018, desde las 15:00 hasta las 18:00 hrs. en la sala 869 ubicada en el Departamento de Educación, Avda. Libertador Bernardo O'higgins 3677, Metro U. de Santiago, Estación Central.

Fecha:
Lunes, 27 Agosto, 2018 - 15:00