Taller de difusión de la II Convocatoria Proyectos de Evaluación de Impacto de Innovaciones en la Docencia Universitaria

La Vicerrectoría Académica, a través de la Unidad de Innovación Educativa, invita a participar a los profesores de la Universidad en el Segundo Concurso de Proyectos de Evaluación de Impacto de Innovaciones en la Docencia.Considerando el rol que cumple la innovación en los procesos de aprendizaje y la preocupación de la Universidad por fomentarla, este concurso busca promover la investigación y difusión de resultados e impactos de las innovaciones docentes. Por lo tanto, se financiarán proyectos que propongan una metodología para el seguimiento y evaluación de impactos y/o resultados de innovaciones formales que se hayan desarrollado y aplicado en los procesos de enseñanza y aprendizaje al interior de la Universidad.Podrán participar todos los profesores del cuerpo regular y los profesores por hora de la Universidad. Con el propósito de orientar el proceso de postulación, se invita a los interesados a participar  en el taller de difusión del concurso, donde se explicarán con mayor profundidad los objetivos y alcances del concurso, estipulados en las bases.Esta iniciativa se realizará el día jueves 25 de junio a las 11:00 hrs. en la sala de videoconferencia del edificio Citecamp.