Taller "¿Cómo acelerar la comercialización de tecnologías de alto impacto?"

Dra. María José Galotto, Vicerrectora de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago, tiene el agrado de invitar a investigadores/as, académicos/as y estudiantes de doctorado o postdoctorado de nuestra Casa de Estudios a participar en el taller "¿Cómo acelerar la comercialización de tecnologías de alto impacto?", en el que se presentará el hub y, en específico, su programa Fill the Gap.

La actividad se realizará el martes 7 de junio, a las 12:00 hrs., en el Auditorio del Edificio de Investigación Rector Eduardo Morales Santos de la Universidad de Santiago, en el marco del Programa programa Fill the Gap, una iniciativa diseñada e implementada por APTA, que va en su segunda versión y que busca acelerar la negociación y comercialización de tecnologías de alto impacto desarrolladas en la academia, además de acortar las brechas relacionadas con la madurez, financiamiento y cooperación tecnológica de los proyectos.

Los cinco equipos seleccionados, podrán acceder a $20 millones en financiamiento y acompañamiento para la realización de actividades relevantes en la conclusión de acuerdos comerciales o con el propósito de avanzar en su validación tecnológica.

Las inscripciones se encuentran abiertas aquí:

Link Formulario de Inscripción

Fecha: