Simposio sobre Mitigación y Adaptación al Cambio Climático

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile, junto a la Dirección Metereológica de Chile y el Proyecto Convenio Marco en RED del Consorcio de Universidades del Estado de Chile, invitan al Simposio sobre Mitigación y Adaptación al Cambio Climático.

En preparación para la próxima reunión de Conferencia de las partes de Naciones Unidas  (COP25) que se realizará en nuestro país en diciembre próximo, en este simposio se abordarán diversos aspectos de la problemática relativa a la mitigación y adaptación al Cambio Climático. En particular, siete expertos expondrán sobre los impactos esperados y las medidas necesarias de adaptación, así como también sobre la transición energética y la explotación del potencial renovable de Chile como estrategia de mitigación.

Esta actividad se realizará el miércoles 22 de mayo, a las 14:10 horas, en el Salón de Honor de la Corporación (Av. Las Sophoras 135, Estación Central).

Fecha:
Miércoles, 22 Mayo, 2019 - 14:00