Seminario Internacional - ponencia "Molecular and preclinical studies of novel positive allosteric modulators of α7 nicotinic receptors"

La Subdirección de Investigación de la Escuela de Medicina, junto al programa de Doctorado de Neurociencia de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile,  tienen el agrado de invitar al Seminario extraordinario que realizarán en conjunto ambas unidades académicas. En esta oportunidad, se contará con la participación del Dr. Hugo Arias, Director del Centro de Investigaciones de Farmacología Molecular del College of Medicine California Northstate University, Estados Unidos, quien presentará la ponencia "Molecular and preclinical studies of novel positive allosteric modulators of α7 nicotinic receptors".El trabajo del Dr. Arias se ha enfocado en determinar el papel de la Acetilcolina en la adicción a drogas, depresión, ansiedad, enfermedad de Alzheimer, esquizofrenia y la generación de fármacos que permitan el tratamiento de estas enfermedades. La actividad se desarrollará el viernes 8 de mayo, a las 12:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Química y Biología.