Seminario “Integración y Sociabilización del Mantenimiento Industrial”

El Departamento de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería, junto a la Asociación Gremial de Egresados del Departamento de Ingeniería Mecánica Usach (AGEDIMEC), invitan a participar del seminario “Integración y Sociabilización del Mantenimiento Industrial”, que tendrá a 10 expositores de destacadas industrias y de sectores como mecatrónica, activos físicos, mantenimiento, minería, factor humano, confiabilidad, servicios spot, soluciones tecnológicas etc.

El seminario se realizará el miércoles 26 de octubre, desde las 9:00 hrs., en el salón auditorio del Departamento de Ingeniería Mecánica, ubicado en Las Sophoras 175. También habrá transmisión streaming por el canal de YouTube de la Facultad de Ingeniería.

Para participar, es necesario registrarse aquí .

Para ver el programa de la actividad, pinchar aquí .

Fecha:
Miércoles, 26 Octubre, 2022 - 09:00