Seminario “+ingenieras+desarrollo. Revalorizando nuestro rol en la economía”

La Facultad de Ingeniería invita al Seminario final de la “Semana de la Mujer en Ingeniería”, en consonancia con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Ingeniería.

El Seminario “+ingenieras+desarrollo. Revalorizando nuestro rol en la economía”, contará con la ponencia de María Inés Salamanca, Directora de ONU Mujeres Chile; de la Dra. Karina Arias, Vicerrectora de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago, y de Carolina Toro.

Posteriormente, habrá un panel moderado por Sara Pérez, Directora del CAI USACH.

Para finalizar, la Facultad de Ingeniería lanzará el programa “Empowerment de mujeres estudiantes de Ingeniería” y se realizará una distinción para las académicas que culminan su trayectoria profesional.

La actividad está planificada para este viernes 21 de junio, a las 15 hrs, en el Salón de Honor de la Universidad.

Su asistencia es de suma importancia.

Favor confirmar asistencia a macarena.polanco@usach.cl

Fecha:
Viernes, 21 Junio, 2019 - 15:00