Seminario "Hidrógeno Verde y su Rol en la Transición Energética: Estrategias, Tecnologías y Aplicaciones"

Dr. Héctor Chávez Oróstica, Director del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle al Seminario “Hidrogeno Verde y su Rol en la Transición Energética: Estrategias tecnologías y Aplicaciones”.

La actividad, en la que se presentarán los resultados del proyecto RP22I40003 “Diseño e Implementación de Coupling de Electrolizadores y Generación Renovable Basado en nuevo Convertidor Modular Multinivel para Producción Eficiente de Hidrógeno Verde”, a cargo del Dr. Enrique Espina González, contará además con expositores que representan el sector público y privado en la materia.

Le esperamos este martes 22 de agosto, a las 10:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad, ubicado en Avda. Las Sophoras 135, Estación Central.

Fecha:
Martes, 22 Agosto, 2023 - 10:00