Seminario de Economía "Trade in Commodities and Business Cycle Volatility"

El Departamento de Economía de la Universidad de Santiago de Chile, invita a la comunidad universitaria al Seminario de Economía "Trade in Commodities and Business Cycle Volatility" dictado por el Dr. en Economía de la New York University y académico de la PUC, David Kohn.

En el trabajo de investigación que se presentará, el Dr. Kohn estudió el papel de los patrones de producción y el comercio internacional en la volatilidad del ciclo empresarial superior de las economías emergentes.

La invitación es para el día miércoles 24 de abril, a las 12.30 horas, en la Sala R3 del Edificio Recicla de la Facultad de Administración y Economía, ubicado en Avenida Libertador Bernardo  O´Higgins 3363.

Los interesados pueden confirmar al correo vanesa.contreras@usach.cl hasta el martes 23 de abril, a las 12.00 horas.

La charla se realizará en español.

Fecha:
Miércoles, 24 Abril, 2019 - 12:30