Seminario de Economía "Populism and Immigration Demand..."

El Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Economía, tiene el agrado de invitar al Seminario de Economía que dictará la PhD en Gobierno de la Universidad de Essex, e investigadora del CESS Oxford-USACH, Denise Laroze.

En la oportunidad, Laroze presentará su trabajo denominado "Populism and Immigration Demand: Preferences of high-skilled laborers around the world", en el que explica que el populismo político y el sentimiento anti-inmigrante en el país de destino, puede disuadir a los migrantes altamente calificados que tienen una mayor elección sobre su destino de emigración.

La actividad se realizará el miércoles 12 de septiembre, a las 12.00 horas, en la Sala R3 del Edificio Recicla de la FAE, ubicado en Avenida Libertador  Bernardo O'Higgins N°3363, Estación Central.

Se ruega confirmar su asistencia al correo lilibette.correa@usach.cl hasta el martes 11 de septiembre, a las 12.00 horas.

El seminario se realizará en español.

Fecha:
Miércoles, 12 Septiembre, 2018 - 12:00