Seminario de Economía: "Persistent Commodity Shocks and Transitory Crime Effects"

Dr. Manuel Llorca, director del Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Economía, tiene el agrado de invitar al Seminario de Economía que dictará el PhD. en Economía de la Universidad de Nueva York, Estados Unidos y profesor de la Universidad Diego Portales, Alejandro Corvalán.

En la oportunidad, Corvalán  presentará su investigación,"Persistent Commodity Shocks and Transitory Crime Effects", artículo que analiza en profundidad el impacto de cambios persistentes en la demanda por bienes básicos sobre tasas de crimen, analizando la respuesta dinámica del crimen a un shock positivo de ingresos.

La invitación es para el día miércoles 6 de junio a las 12.00 horas, en la Sala R1 del Edificio Recicla de la FAE, ubicado en Avenida Libertador  Bernardo O'Higgins N°3363, Estación Central.

Se ruega confirmar su asistencia al correo mirian.morales@usach.cl hasta el martes 5 de mayo, a las 12.00 horas.

El seminario será en español.

Fecha:
Miércoles, 6 Junio, 2018 - 12:00