Seminario de Economía "Impact of size on the transmission of bank risk during the Subprime crisis in the US banking sector"

El Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Economía, tiene el agrado de invitar al Seminario de Economía que dictará el Ph.D. in Economics por la Southern Illinois University (USA), y académico de la Universidad de Talca, Gabriel Pino Saldías.

En la oportunidad, Pino presentará su trabajo denominado "Impact of size on the transmission of bank risk during the Subprime crisis in the US banking sector", en el que investiga el tamaño del banco como un factor de la transmisión del riesgo en el sector bancario estadounidense durante la crisis de subprime. Concretamente, la transmisión del riesgo se investiga en dos direcciones; de grandes a pequeños bancos y de pequeños a grandes bancos.

La actividad se realizará el miércoles 12 de diciembre, a las 12.00 horas, en la Sala R3 del Edificio Recicla de la FAE, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins N°3363, Estación Central.

Se ruega confirmar su asistencia al correo vanesa.contreras@usach.cl hasta el martes 11 de diciembre, a las 12.00 horas.

El seminario se realizará en español.

Fecha:
Miércoles, 12 Diciembre, 2018 - 12:00