Seminario de Economía "Game Show Economics"

El Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, invita a la comunidad universitaria al Seminario de Economía que realizará el Dr. en Economía por la Universidad Erasmus de Rotterdam, Dennie van Dolder, el próximo miércoles 16 de enero, a las 12.00 horas, en la Sala R3 del Edificio Recicla de la FAE.

Su investigación, denominada "Game Show Economics", aborda el tema de que gran parte de lo que se sabe acerca de la toma de decisiones individuales, hasta la fecha, deriva de experimentos de laboratorio, y no de la configuración de la vida real. De esta forma, una de las maneras de estas formas de estudio, es el uso de programas de juegos de televisión. Ellos permiten el estudio del comportamiento en un campo de alto escrutinio, donde las apuestas son altas para una diversa agrupación temática.

La presentación se realizará en inglés.

Fecha:
Miércoles, 16 Enero, 2019 - 12:00