Seminario “Diseño de Edificios de Mediana Altura en CLT”

El Departamento de Ingeniería en Obras Civiles de la Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitar a usted al Seminario “Diseño de Edificios de Mediana Altura en CLT”, oportunidad en la que se presentarán los principales resultados obtenidos en el Proyecto Innova CORFO 15BPE – 47270 “Ingeniería Sismorresistente para Diseño Estructural de Edificios de Mediana Altura en Madera Contralaminada de Pino Radiata Crecido en Chile”, y la experiencia extranjera sobre este interesante e innovador sistema constructivo.

La actividad se realizará los días: martes 4 de septiembre, a partir de las 14:30, en el Colegio de Ingenieros de Chile, ubicado en Av. Santa María 0506, Providencia,Santiago; y miércoles 5 de septiembre, en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Las Sophoras 135,Estación Central, Santiago.

Entrada liberada

Mayor información e inscripciones www.conmaderausach.cl

Fecha:
Miércoles, 5 Septiembre, 2018 - 14:30