Semana "Yo soy de la FAE"

Las actividades se realizarán en la FAE entre el 03 y el 13 de marzo, entre las 09:40 y las 17:00 horas para los alumnos de jornada diurna y entre las 19:00 y 22:00 horas para los alumnos vespertinos.La semana "YO SOY DE LA FAE" contempla una Ceremonia oficial de Bienvenida, que se realizará en el Aula Magna de la Universidad (Avenida. Ecuador N° 3659) el día jueves 12 de marzo a las 09:30 horas; luego a las 11:30 se desarrollará una actividad orientada a los padres o tutores de los cachorros 2015, en el mismo recinto.En esta semana de inducción, los nuevos alumnos tendrán la oportunidad de conocer a las autoridades y al personal administrativo de la Facultad de Administración y Economía. También podrán reforzar sus habilidades matemáticas, a través de la realización de talleres teóricos y prácticos. Además aprenderán a utilizar el sistema de bibliotecas de la Facultad y conocerán las distintas oportunidades de desarrollo que ofrece la Universidad a través de las distintas facultades.