Primer Encuentro de Mujeres Universitarias en la Minería

Dr. Juan Pablo Vargas, Director del Departamento de Ingeniería en Minas de la Universidad de Santiago de Chile, y Daniela Aguirre Villanueva, Directora Ejecutiva del Primer Encuentro de Mujeres Universitarias en la Minería, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la inauguración de esta iniciativa organizada por estudiantes de Ingeniería en Minas de la Universidad de Chile, de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de esta Casa de Estudios Superiores.

La actividad, que contará con la participación de actores del sector público y privado, se realizará el jueves 3 de noviembre, a las 9:00 horas, en el Auditorio de Matemática y Ciencia de la Computación del Plantel, ubicado en Avenida Las Sophoras 175, Metro Estación Central.

Se ruega confirmar asistencia:

comunicaciones@usach.cl/227181742