Presentación de la plataforma web Archivo Digital Isidora Aguirre

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile invita a la presentación de la plataforma web Archivo Digital Isidora Aguirre.

Esta iniciativa, que muestra el trabajo de digitalización, documentación y difusión realizado por el Archivo Patrimonial de la Universidad, es un repositorio online de libre acceso que pondrá a disposición de los y las usuarias afiches, textos, fotografías, apuntes y programas de mano del archivo teatral de la dramaturga nacional.

La ceremonia contará con la intervención de Andrea Jeftanovic, investigadora y docente U. de Santiago; Pía Gutiérrez, docente de la Facultad de Letras y Escuela de Teatro UC; Cristián Aravena, dramaturgo y doctorante por la UNAM; y Carole Sinclaire, hija y representante de la sucesión de Isidora Aguirre.

La actividad se realizará el miércoles 2 de mayo, a las 12 horas, en el Salón de Honor de la Corporación.

Fecha:
Miércoles, 2 Mayo, 2018 - 12:00