Presentación grupos de I+D del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (Cuech)

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación invita a todos los académicos que realizan investigación en temáticas relacionadas con la sustentabilidad (medioambiental, socio-cultural, institucional, y económica) a reunirse el jueves 3 de mayo, entre las 11:30 y las 12:30, en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Santiago de Chile, Avenida Las Sophoras 135.

La reunión permitirá informar a los interesados/asistentes sobre los grupos de I+D del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (Cuech) e invitarlos  a sumarse al trabajo colaborativo que  realiza nuestra universidad en el ámbito de la sustentabilidad y en el marco de los grupos I+D del Cuech.

Se solicita confirmar asistencia vía correo electrónico a edgardo.sepulvedaa@usach.cl hasta el miércoles 2 mayo.

Fecha:
Jueves, 3 Mayo, 2018 - 11:30