Presentación del “Programa de Minería Alta Ley: nuevo roadmap y repriorización"

Juan Carlos Espinoza Ramírez, Decano de la Facultad de Ingeniería, y Cristián Vargas Riquelme, Vicedecano de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Facultad de Ingeniería, tienen el agrado de invitarle a la presentación del “Programa de Minería Alta Ley: nuevo roadmap y repriorización".

La actividad tendrá lugar el jueves 28 de junio, a las 10:00 horas, en el salón Auditorio A, ubicado en VIME (Las Sophoras 175).

El objetivo será presentar el nuevo mapa estratégico que pretende acelerar el ecosistema de innovación en minería, para que éste favorezca la productividad de Chile y la generación de conocimiento.

La presentación estará a cargo del Gerente del programa Alta Ley, Jonathan Castillo, por lo que es una oportunidad para aclarar dudas y conocer los lineamientos del plan estratégico de este programa, que está iniciando su institucionalización en el Ministerio de Minería.

Favor confirmar asistencia al email: macarena.polanco@usach.cl

Fecha:
Jueves, 28 Junio, 2018 - 10:00