Presentación del programa "Chile Transforma: Economía productiva y diversificada"

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, y el Vicedecanato de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Facultad, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la presentación del programa "Chile Transforma: Economía productiva y diversificada", a cargo del Director Nacional de la iniciativa, señor Carlos Ladrix, quien dará a conocer los lineamientos del plan estratégico de este programa relevante en Corfo y enfocado en los sectores productivos del país.

La actividad, cuyo objetivo es presentar la política de transformación productiva y los desafíos en materia de productividad, diversificación y sofisticación en los sectores tradicionales de nuestra economía, se realizará el miércoles 9 de mayo, a las 15:00 horas, en el Salón Auditorio A del Edificio VIME ( Av. Las Sophoras 175, Estación Central)

El Decano y el Vicedecano estarán muy complacidos de contar con su presencia.

Favor confirmar asistencia a : macarena.polanco@usach.cl

Fecha:
Miércoles, 9 Mayo, 2018 - 15:00