Presentación del programa “Astroinformática y su potencial en los sectores productivos"

La Facultad de Ingeniería tiene el agrado de invitarle a la presentación del programa “Astroinformática y su potencial en los sectores productivos".

La presentación estará a cargo del Director Ejecutivo del programa ASTROdata de Corfo, Demian Arancibia, por lo que es una oportunidad para aclarar dudas y conocer los lineamientos de este programa, relevante en Corfo y enfocado en los sectores productivos.

El objetivo es presentar esta línea, que pertenece al programa Industrias Inteligentes de Corfo, y sus aplicaciones a los sectores productivos, en cuanto al manejo de data.

La actividad tendrá lugar el jueves 23 de agosto, a las 11:30 hrs,  en el salón Auditorio A, ubicado en VIME (Las Sophoras 175).

Favor confirmar asistencia a macarena.polanco@usach.cl

Fecha:
Jueves, 23 Agosto, 2018 - 11:30