Presentación del libro “Individuación, Proyectos y Estilos de Vida: Intertextualidad desde la Psicología Social”

El Sello Editorial USACH tiene el agrado de invitar a la presentación del libro “Individuación, Proyectos y Estilos de Vida: Intertextualidad desde la Psicología Social” del académico de esta Casa de Estudios Dr. Sergio González Rodríguez (editor), con la participación en calidad de co-autores de la Dra. Paola Muzatto, Dr. Ricardo Jorquera, Dr. Andrés Pucheu y Dr. Jorge Montealegre.

El libro será presentado por la Vicerrectora Académica Dra. Patricia Pallavicini Magnere y por el Dr. Jesús Redondo Rojo, académico e investigador de la Universidad de Chile, el martes 4 de septiembre, a las 11:30 hrs., en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago, con entrada por Avenida Las Sophoras 135, Metro Estación Central.

Fecha:
Martes, 4 Septiembre, 2018 - 11:30