Presentación de avances Proyecto de Mejoramiento Institucional USA 1503

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Santiago de Chile invita a participar de la difusión de los avances del Proyecto de Mejoramiento Institucional USA 1503, "Plan de fortalecimiento de la formación inicial y continua de los profesores de la Universidad de Santiago de Chile: una propuesta para la calidad y la equidad, en el marco de las necesidades de la educación chilena", proyecto en el que participa un equipo interdisciplinar de académicos expertos en formación de profesores, de nuestra Universidad.La actividad se realizará el día lunes 5 de septiembre, de 11:30 a 13:30 horas, en el Auditorio de Matemáticas (Avenida Las Sophoras 175).La jornada abordará los distintos hitos del proyecto y contará con la clase magistral que dictará el profesor Philippe Veyrunes, del Departamento de Ciencias de la Educación y de la Formación de la Universidad de Toulouse. La conferencia abordará la relación entre experiencia y aprendizaje en contextos reales de trabajo, desde la perspectiva denominada «curso de la acción», desarrollada en Francia para el análisis de prácticas profesionales de expertos y novatos.Se solicita confirmar asistencia al correo electrónico fid.escuelas@usach.cl o al teléfono (2) 27180310.