Música en el Aula presenta a The Holydrug Couple y La Llamada de Héctor

El Departamento de Extensión y la Vocalía de Cultura de la Universidad de Santiago de Chile, tienen el agrado de invitarle a la tercera fecha del ciclo "Música en el Aula", que contará con la presentación de la banda nacional The Holydrug Couple, agrupación con 10 años de trayectoria, una discografía compuesta por 10 discos, entre LP, Ep y casetes, y bautizada por el diario El País de España como "los profetas chilenos de la psicodelia".

Abrirá la jornada la banda de indie/punk La Llamada de Héctor, una de las ganadoras de la convocatoria abierta realizada por Extensión Usach destinada a captar el talento joven dentro de nuestra comunidad universitaria.

La invitación es para mañana martes 21 de agosto, a las 19 horas, en el Aula Magna U. de Santiago con ingreso libre.

Link al evento.

Fecha: