Lanzamiento y presentación del libro “La Constitución comentada”

Editorial USACH, tiene el agrado de invitarle al lanzamiento y presentación del libro “La Constitución comentada”, en el marco de la 1era Feria Virtual del Libro, que reúne a otras 30 editoriales de Latinoamérica.

El evento se realizará de manera online y contará con la participación de Juan Pablo Ciudad, abogado y editor de esta publicación; Marcos Barraza, ex ministro del gobierno de Michelle Bachelet y Director de la Escuela de Psicología de la USACH; Pamela Figueroa, politóloga y académica de la Facultad de Humanidades de la USACH; Jaime Bassa, abogado y académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso; y Sofía Brito, egresada de Derecho de la Universidad de Chile.

La presentación se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube el viernes 11 de septiembre de 2020, a las 13:00 horas.

Fecha:
Viernes, 11 Septiembre, 2020 - 13:00