Lanzamiento del libro “Diálogo de saberes entre la universidad y las comunidades: once experiencias de Aprendizaje y Servicio (A+S) Usach”

La Red de Aprendizaje y Servicio saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle al lanzamiento del libro “Diálogo de saberes entre la universidad y las comunidades: once experiencias de Aprendizaje y Servicio (A+S) Usach”.

La actividad se realizará el viernes 26 de abril, a las 11 horas, en el Salón de Honor de la Universidad, ubicado en Las Sophoras 135, Estación Central.

Esperamos contar con su asistencia para compartir el propósito de este trabajo que promueve la participación social y el empoderamiento, junto con el desarrollo de habilidades necesarias para la formación profesional con sentido social.

Se ruega confirmar: Viviana.gysling@usach.cl

Fecha: