Lanzamiento del ciclo "Música en el Aula"

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago le invitan al lanzamiento del ciclo "Música en el Aula", programa que busca posicionar a nuestro centenario teatro Aula Magna como una plataforma para la difusión y circulación de bandas chilenas independientes. Inicia el ciclo este miércoles 16 de mayo a las 20 horas el cuarteto Playa Gótica, quienes recientemente fueron nominados como Artista Revelación en los premios a la industria musical chilena PULSAR.

Link a evento Playa Gótica

El ciclo "Música en el Aula" considera  además una convocatoria de bandas que estén conformadas por al menos un integrante de la comunidad Usach (estudiantes, funcionarios o académicos), quienes podrán postular y abrir los conciertos de las agrupaciones chilenas que son parte de ciclo.

Link a convocatoria

Miércoles 16 de mayo, 20 hrs.

Aula Magna U. de Santiago (Av. Ecuador 3659, Estación Central)

Ingreso libre

Fecha: