Jornadas de discusión y debates en torno al proceso de reforma al Estatuto Orgánico

El Comité Triestamental para el proceso de Modificación del Estatuto Orgánico, informa que el día jueves 30 de mayo, entre 11:20 y 12:50 horas, se realizarán nuevas jornadas de discusión y debates en torno al proceso de reforma al Estatuto Orgánico.

Estas actividades estarán coordinadas por las siguientes personas, miembros del CTEO, quienes se pondrán en contacto con directores y decanos para organizar los espacios y distribuir material de discusión.

• Facultad Tecnológica: Gumercindo Vilca.
  • Facultad de Ingeniería: Alonso Arellano.
  • Facultad de Humanidades: Igor Goicovic.
  • Escuela de Arquitectura y Bachillerato: Rodolfo Jiménez.
  • Facultad de Derecho: Constanza Urturbia.
  • Facultad de Administración y Economía: Leticia Araya.
  • Facultad de Química y Biología: Robert Silva.
  • Facultad de Ciencias: Ernesto Gramsch y Gladys Bobadilla.
  • Facultad de Ciencias Médicas: Marta Meza.

Recordamos que el horario destinado para esta actividad está protegido, debiendo suspenderse todas las actividades académicas y administrativas regulares, para facilitar la participación de todos los miembros de la comunidad.

Todas y todos los funcionarios pertenecientes al Gobierno Central: Rectoría,  Vicerrectorías, Prorrectoría, Contraloría Universitaria y los no adscritos a las Facultades; y quienes aún no disponen de estos espacios, pueden participar en la jornada de reflexión organizada por Prorrectoría, que se realizará este jueves 30 entre las 11:20 y 12:50 horas, en el Salón de Honor.

Invitamos a estudiantes, funcionarios y académicos regulares y por hora, a sumarse a esta actividad, de gran relevancia para que el proceso de reforma al estatuto orgánico sea efectivamente participativo.

Fecha:
Jueves, 30 Mayo, 2019 - 11:15