Jornada "Tú también puedes patentar"

La Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitarle a la jornada "Tú también puedes patentar". La actividad contará con la participación del Director (s) del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), Esteban Figueroa Nagel. El Dr. Gustavo Zúñiga ofrecerá la charla principal.

Esta instancia busca reconocer a las y los investigadores que solicitaron patentes al INAPI el año 2018, permitiendo que nuestra Universidad obtuviera, por séptimo año consecutivo, uno de los primeros puestos en patentamiento, siendo la única Universidad estatal y pública en obtener este reconocimiento.

Por otra parte, esta es una invitación especial a las y los investigadores de nuestra Universidad para incentivar y demostrar la necesidad de patentar los desarrollos generados en los proyectos de investigación.

La jornada tendrá lugar el lunes 13 de mayo, a las 10:00 hrs., en el Salón de Honor de esta Casa de Estudios (Las Sophoras 135, Estación Central).

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Favor confirmar asistencia a: mariaisabel.trincado@usach.cl

Fecha:
Lunes, 13 Mayo, 2019 - 10:00