Jornada de Salud: "Construyendo un modelo integrativo y ético”

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la Jornada de Salud: "Construyendo un modelo integrativo y ético”.

La actividad, que tiene como objetivo incentivar la reflexión en torno a la salud desde un enfoque interdisciplinario y colaborativo, tanto en el contexto de la política pública como de la práctica clínica, contará con la participación de expertos y expertas en distintas temáticas, quienes abordarán el debate desde una perspectiva de derechos, igualdad de géneros y el pensamiento crítico en salud pública.

El evento se realizará el martes 23 de octubre, a las 09:15 hrs, en el Salón de Honor de esta Casa de Estudios.

S.R.C: comunicacionesfacides@usach.cl

Fecha: