Jornada "Fomentando el emprendimiento científico y tecnológico en la Universidad De Santiago"

La Facultad de Ingeniería tiene el agrado de invitarle a la jornada "Fomentando el emprendimiento científico y tecnológico en la Universidad De Santiago", en el marco de la Semana de la Facultad de Ingeniería.

La actividad tendrá lugar el miércoles 7 de noviembre, a las 15:30 hrs,  en el auditorio A de VIME (Las Sophoras 175).

Expondrán Rodrigo Frías, subgerente de financiamiento temprano de CORFO sobre “Apoyo estatal para emprender en Chile”; Luis Lino, director de la incubadora INNOVO-USACH sobre “Aportes al país de emprendimientos tecnológicos” y Matías Stäger, ingeniero industrial Usach y fundador de QuePlan sobre “Cómo superar el valle de la muerte”.

Al final, habrá un panel para responder preguntas.

Favor confirmar asistencia a sol.uribe@usach.cl

Fecha:
Miércoles, 7 Noviembre, 2018 - 15:30