Inauguración del II Congreso Nacional "Vincula Usach: Universidades comprometidas por la democracia y el desarrollo"

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile y Dra. Ana María Fernández Tapia, Vicerrectora de Vinculación con el Medio del Plantel, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la Inauguración del II Congreso Nacional “Vincula Usach: Universidades comprometidas por la democracia y el desarrollo”.

En esta oportunidad las conferencias inaugurales estarán a cargo del Subsecretario de Educación Superior, Sr. Víctor Orellana Calderón y del Rector de la Universidad, Dr. Rodrigo Vidal Rojas.

Este acto inaugural se realizará el lunes 22 de abril, a las 11:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Administración y Economía, ubicada en Alameda Libertador Bernando O´Higgins #3363, Estación Central  (Acceso vehicular por Matucana 28 d, Estación Central).

Se ruega confirmar su asistencia a

protocolo@usach.cl/227181742

Fecha: