El decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Cristian Vargas Riquelme, a través de su Centro de Innovación (CI), saluda e invita a la comunidad de la Universidad de Santiago de Chile (Usach) a ser parte de la II versión de la ceremonia de reconocimientos “Premios ICONO: Valorando desde los Cimientos”, a celebrarse este jueves 13 de julio, a las 10:30 hrs. En el Auditorio del Departamento de Ingeniería Industrial (Av. Víctor Jara 3769, Estación Central)

Premios ICONO es una iniciativa que nace en 2021 con el objetivo de honrar y reconocer la dedicación y los logros de personas destacadas de la Facultad de Ingeniería en las áreas de Investigación, Desarrollo, Innovación y Emprendimiento (I+D+i+e), y en la creación de vínculos con actores tanto internos como externos de nuestro ecosistema.

La actividad está dirigida para aquellas y aquellos académicos/as, investigadores/as, socios/as, egresados/as y colaboradores de la Usach, que busquen conocer el ecosistema de I+D+i+e de la Facultad, y disfrutar de una enriquecedora instancia de networking y camaradería.

Las y los interesados en formar parte de esta iniciativa tienen que registrarse en el siguiente formulario de participaciónLos cupos son limitados. De la misma manera, la actividad se transmitirá a través del canal de Youtube de la Facultad de Ingeniería.

Para más información, dudas y/o consultas, comunicarse al correo innovacion.ingenieria@usach.cl .

Día: jueves 13 de Julio.

Horario: 10:30 horas – Café de bienvenida

Lugar: Ingeniería Industrial - Auditorio. Av. Víctor Jara 3769, Estación Central.

Fecha:
Jueves, 13 Julio, 2023 - 10:30