La Asociación de Investigadores para el Desarrollo y la Interdisciplinariedad de la Universidad de Santiago de Chile (INDI USACH), invita a participar en la II Jornada de Investigadores: Por el desarrollo de la Investigación Interdisciplinaria, que en esta oportunidad tendrá como áreas temáticas cultura, educación, salud, energía, economía - política y tecnología.

El objetivo de esta jornada es brindar un espacio para difundir la investigación que se realiza en la Universidad de Santiago de Chile, con la finalidad de fortalecer los lazos de colaboración entre los académicos y académicas de la institución y generar posibles alianzas de investigación entre diferentes unidades académicas.

Esta actividad se realizará el lunes 21 de noviembre, entre 09.00 y 17.00 horas, en dependencias de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (ex Ceni) de nuestra Casa de Estudios.

Los interesados en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario. Quienes quieran participar como expositores deben ingresar al  sitio www.indi.usach.cl y revisar las indicaciones para presentación de trabajos. El resumen debe enviarse antes del 4 de noviembre al correo indi@usach.cl, indicando el área en la cual desea participar.