Horror Europa presenta "Dont look now" (1973) de Nicolas Roeg

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago presenta la penúltima película de la III Muestra de Cine Fantástico y de Terror: Horror Europa, con la exhibición del film británico "Dont look now" (1973) de Nicolas Roeg, elegida por la prestigiosa revista de cine Empire como una de las quinientas mejores películas de la historia.

Don´t look now relata la historia de una pareja que después de haber perdido a su hija ahogada en un lago, deciden para superar la crisis viajar a la ciudad de Venecia (Italia), donde deben trabajar como arquitectos en la restauración de una vieja iglesia. Pero durante su estancia conocerán a un par de ancianas videntes, que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente.

Al término de la exhibición abriremos un conversatorio con el director, guionista y docente de la escuela de efectos especiales Cinema Santastic, Leo Herrmann, que junto a Gonzalo Espinoza, moderador de Sala Estación hablarán sobre este film.

• Jueves 6 de junio, 19:00 horas
  • Sala Estación / Edificio Vime
  • Las Sophoras 175, Estación Central
  • Entrada liberada, ingreso por orden de llegada
  • 80 cupos por capacidad de sala.
  • Link al evento
  • Link al trailer