Función especial de la película chilena "La Isla de los Pingüinos"

El Departamento de Extensión U. de Santiago y la distribuidora DCI, le invitan a la función especial de la película chilena "La Isla de los Pingüinos" (2017) debido al lleno total de la sala en su primera muestra.

La cinta dirigida por Guille Söhrens, y exhibida en el marco del ciclo "Atlas Cinematográfico de Chile", retrata la historia de un grupo de estudiantes de un colegio particular-subvencionado que decide por primera vez irse a toma y sumarse a las movilizaciones estudiantiles en el contexto del año 2006. En este proceso, los alumnos deberán enfrentarse a un cuestionamiento de sus propias identidades y sus expectativas del futuro. Link al trailer

Al término de la exhibición, abriremos un conversatorio con su director, Guille Söhrens y parte del elenco del film.

La invitación es para este jueves 26 de julio, a las 19:00 horas, en Sala Estación Usach, ubicada en Las Sophoras 175, al interior de la VIME.

Ingreso libre para todo público.

Fecha:
Jueves, 26 Julio, 2018 - 19:00