Foro Académico “Nueva Ley de Alimentos en Chile: Oportunidades y Desafíos”

La Facultad de Ciencias Médicas y el Centro de Estudios en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CECTA), tienen el agrado de extenderle la invitación al Foro Académico “Nueva Ley de Alimentos en Chile: Oportunidades y Desafíos”.

Esta actividad tiene por objetivo informar y compartir reflexiones acerca de la Ley de Alimentos chilena, sus implicancias y desafíos para distintos sectores como el alimentario, la academia y la salud pública.

Durante la realización de este foro se espera una participación activa de los asistentes, con el fin de compartir visiones sobre esta política pública y su impacto en la salud de nuestra población.

Esta instancia se realizará en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Santiago de Chile, el lunes 3 de diciembre de 2018, entre las 11:00 y 13:00 horas.

Se solicita confirmar asistencia a: adens.gonzalez@usach.cl

Fecha:
Lunes, 3 Diciembre, 2018 - 11:00