Facultad de Ciencias Médicas invita a charla de Dr. Mark Ware

La Facultad de Ciencias Médicas, tiene el agrado de invitarles a la charla que dictará el médico e investigador canadiense, Dr. Mark Ware, experto en el uso medicinal de la cannabis. Ware es profesor asociado del Departamento de Medicina Familiar y Anestesia de la Universidad McGill, Canadá. El experto, además, es Director de Investigación Clínica en la Unidad de Manejo del Dolor Alan Edwards en el Centro de Salud de la Universidad McGill.

Paralelamente es  Co-Director de la Red de Investigación del Dolor de Quebec y Director Ejecutivo del Consorcio Canadiense para la Investigación de Cannabinoides.

La actividad se realizará el jueves 30 de agosto, a las 12:00 horas,  en el Salón de Honor de la Universidad.

Se agradecería confirmar participación: comunicacionesfacimed@usach.cl

Fecha:
Jueves, 30 Agosto, 2018 - 12:00