Escuela de Verano 2017: Economía Social y Cooperativa

El Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa (CIESCOOP) de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, invita a toda la comunidad a participar en la primera Escuela de Verano 2017: Economía Social y Cooperativa, que se realizará entre el 3 y el 6 de enero de 2017 en la Facultad de Administración y Economía, a partir de las 9:30 horas.

La Escuela de Verano 2017: Economía Social y Cooperativa, es una actividad gratuita abierta a todo el público interesado, que contará con distintas actividades culturales (entre ellas la presentación del grupo Sol y Lluvia), talleres, paneles de debate y una feria de experiencias de economía social, entre otras.

Las personas interesadas podrán inscribirse en este link

O en la página web del centro www.ciescoop.cl

El objetivo de esta Escuela de Verano es vincular el mundo del cooperativismo y la economía social con el mundo universitario.