La Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago) y la Cátedra UNESCO de Inclusión a la Educación Superior de la Universidad de Santiago de Chile, invitan a la comunidad universitaria al Encuentro internacional de Cátedras UNESCO: Inclusión, Diversidad y Calidad en Educación Superior, que se realizará los días 13, 14 y 15 de noviembre, en el Plantel.

La Conferencia Inaugural estará a cargo de Rosye Cloud, vicepresidenta y jefa de innovación y estrategia, College Promise Campaign, Estados Unidos, y tendrá lugar el martes 13 de noviembre, a las 9:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Santiago, ubicada en Avenida Ecuador 3659, Estación Central.

Este encuentro busca promover aprendizajes, saberes y experiencias en torno a la inclusión en el ámbito universitario y abordar los desafíos que enfrentan las instituciones de educación superior en el contexto de la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030.

Participarán Cátedras UNESCO de Latinoamérica y Estados Unidos,y otras experiencias internacionales:

• Inclusión Social y Académica para Personas en Situación de Discapacidad (República Dominicana)
  • Derechos Humanos (Uruguay)
  • Equidad de Género (Colombia)
  • Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina (Argentina)
  • Comunicación y Cultura para la Paz (Perú)
  • Educación para el Desarrollo (Estados Unidos)

Más información e inscripciones: www.catedrainclusiones.org

Fecha:
Martes, 13 Noviembre, 2018 - 09:00